domingo, 2 de agosto de 2009

Un cambio en el estilo

¡Hola! Como me he dado cuenta de que lo que en verdad disfruto es hablar de una película sin restricciones de "no contar", el blog ahora cambia un poco.

Algunas entradas hablarán también de lo que sucede en la película (en el argumento, quiero decir); no serán únicamente publicidad sobre ellas. Advertiré al principio de la entrada que esto va a suceder.

Esta adición me parece, también, que hace mucho más interesante el blog. Qué mejor que poder conversar de si nos gustó o no una película, qué escena fue más divertida, interesante o conmovedora.

Las calificaciones siguen. He estado considerando quitarlas y expresar cuánto me gustó la película de otra manera, que eso de los números es para los computadores y los robots; sin embargo, también sé que es una manera directa y clara de indicar cuánto "vale la pena" en el título. Así, alguien puede: ver la calificación en el título de la entrada del blog, el "comentario neutral" y las fotos, considerar verla si desea, verla, y luego pasar de nuevo por acá a "conversar la película". Es que, usualmente, eso es lo que hacemos en la vida real con nuestros amigos. Y, como amigos, comentaré desde mi punto de vista, honestamente, en primera persona desde quien yo soy y desde lo que valoro.

No hay comentarios.: